Seguridad en tus compras

 

Seguridad en tus compras


Te ayudamos a comprender porque todas tus compras son seguras en nuestra tienda. Aplicamos todos los estandartes de seguridad que hay en el mercado para que todas las hagas con total tranquilidad.

Pago seguro mediante PayPal

Paypal es una plataforma de cobros y pagos por internet, gratuita para el usuario, con la garantía de que tu transacción se realizara con la mayor seguridad posible.PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Pago mediante transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria para pagar tus compras, solo deberás indicarnos el número de pedido. Es una modalidad segura y práctica de hacer tus compras. Solo debes de tener en cuenta que deberás esperar entre 24h y 48h a que se haga efectiva, una vez confirmada procederemos al envío.

El equipo de Minimundodelbebe.com

Pago contra reembolso

De esta manera puedes recibir cómodamente el pedido en tu casa y abonar el importe en mano al recibir el mismo. Por causas ajenas a minimundodelbebe.com, nuestra empresa de transporte cobra un cargo de 2 euros por pago contra reembolso  (ver condiciones legales). El pago contraeembolso no será aplicable a los productos de puericultura.

TPV Virtual seguro

El TPV Virtual es el sistema más seguro para el pago con tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL(Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

Seguridad en la compra con tarjeta de crédito

Las compañías de tarjetas de crédito utilizan un nuevo sistema de seguridad conocido como 3-D Secure (3DS) que añade un paso extra a las transacciones que tienen lugar a través de Internet. Los sistemas Verified by VISA yMasterCard SecureCode hacen uso de ello. Aunque se puede comprar con total seguridad sin este sistema es aconsejable solicitarle a tu banco la tarjeta securizada para tus compras por internet.


 Pagos con Tarjetas Visa 
Las operaciones realizadas con todas las tarjetas Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autentificadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra tienda, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas, y es una forma de resolver las inquietudes del cliente con respecto a las compras en línea.

 Pagos con Tarjetas MasterCard 
MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad en línea para protegerle contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard mientras compra en línea, en los comercios participantes. No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar ningún software, ni tampoco hay que pagar costo alguno ni tendrá complicaciones. Una vez que se inscriba en este servicio, usted tendrá más confianza sabiendo que MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados en línea.

    Ver demostración del servicios

 

 

Moda infantil, mayorista ropa infantil, ropa para bebe barata, ropa mayoral, ropa bebe, vestidos bebe, ropa bebe verano, ropa bebe invierno, ropa bebe moderna, ropa bebe clasica, vestidos bebes, tienda para bebes,ofertas de ropa para bebe,mini mundo, minimundodelbebe.com, tumodabebe.com ropa bebe barata, pijama para bebe, outlet ropa bebe, tienda online ropa de bebe, ropa primera puesta,ropa recien nacido, ranitas, conjuntos bebe, bodys bebe, articulos de bebe, mundo bebe, minicunas, minicunas baratas, tronas, tripticos, capotas bebe, interbaby, Newness,comprar moda infantil al mejor precio y con el mejor servicio. Tu moda Bebe 2012 Copyright. Todos los derechos reservados Consulte nuestra politica de privacidad y condiciones generales
Directorio de Webs de Ropa de bebs