Formas de pago

 

 FORMA DE PAGO

4.1. Precio

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

(a) Mediante tarjeta de crédito. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito. MINIMUNDODELBEBE.COM excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de MINIMUNDODELBEBE.COM.

(b) Mediante transferencia bancaria (SOLO PARA VENTAS EN ESPAÑA) al número de cuenta 0182 7026 35 0201507622 del BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra, el beneficiario (Silvia Herrera) y el concepto "COMPRA EN MINIMUNDODELBEBE.COM" y el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación de compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por fax al nº 965-941375, indicando el número de referencia de la Orden de Compra o bien escanear dicho justificante y enviarlo por correo electrónico cliente@minimundodelbebe.com
 Mediante esta forma de pago tendrá un plazo de 48h para hacerla efectiva, pasado este tiempo queda anulada la compra.

(c) Mediante contrareembolso, Esta modalidad de pago lleva un coste adicional de 2 euros que cobra la empresa de transporte por el servicio.  El cliente deberá adelantar una cantidad fija de 5 euros en concepto de garantía para caso de no recoger el pedido. Esta cantidad se restará del total de la compra  entregando al repartidor en el momento de la entrega la cantidad restante. El abono de esta cantidad se hará mediante ingreso en la cuenta bancaria 0182 7026 35 0201507622 correspondiente a BBVA.
 Mediante esta forma de pago tendrá un plazo de 48h para hacerla efectiva, pasado este tiempo queda anulada la compra. El pago contrareembolso no será aplicable a los productos de puericultura.

(d) Mediante Paypal, esta modalidad lleva un incremento fijo de un 0% del total de la compra en concepto de comisiones generadas por este servicio. Si opta por esta forma de pago deberá comunicárnoslo en el momento de hacer el pedido y le daremos las instrucciones para hacerlo efectivo.

(e) Mediante cualquier otro sistema de pago electrónico que MINIMUNDODELBEBE.COM S.L. ponga a disposición de los Clientes en MINIMUNDODELBEBE.COM
4.2. Gastos e impuestos

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

4.3. Garantías sobre el pago

Para el caso de que el Cliente escogiera el pago contra reembolso como forma de pago del precio, gastos e impuestos aplicables, MINIMUNDODELBEBE.COM se reserva el derecho a exigir que el Cliente preste las oportunas garantías de pago antes de remitir la Confirmación y dar curso al pedido recibido, atendiendo para ello a los riesgos a los que previsiblemente se exponga, como, por ejemplo, las incidencias habidas con ocasión de otros pagos anteriores o la existencia de informes financieros que así lo aconsejen.

4.4. Intereses moratorios

En caso de mora en el pago del precio, gastos e impuestos aplicables, el Cliente vendrá obligado a satisfacer a MINIMUNDODELBEBE.COM un interés de demora equivalente al cuatro (4%) mensual sobre la cantidad adeudada, calculado desde la fecha en que venció la obligación de pago en virtud de la factura correspondiente hasta la fecha en que ésta sea íntegramente satisfecha.

Minimundodelbebe.com

Moda infantil, mayorista ropa infantil, ropa para bebe barata, ropa mayoral, ropa bebe, vestidos bebe, ropa bebe verano, ropa bebe invierno, ropa bebe moderna, ropa bebe clasica, vestidos bebes, tienda para bebes,ofertas de ropa para bebe,mini mundo, minimundodelbebe.com, tumodabebe.com ropa bebe barata, pijama para bebe, outlet ropa bebe, tienda online ropa de bebe, ropa primera puesta,ropa recien nacido, ranitas, conjuntos bebe, bodys bebe, articulos de bebe, mundo bebe, minicunas, minicunas baratas, tronas, tripticos, capotas bebe, interbaby, Newness,comprar moda infantil al mejor precio y con el mejor servicio. Tu moda Bebe 2012 Copyright. Todos los derechos reservados Consulte nuestra politica de privacidad y condiciones generales
Directorio de Webs de Ropa de bebs