BIB'EXPRESSO GIPSY

BIB'EXPRESSO GIPSY
BIB'EXPRESSO GIPSY BIB'EXPRESSO GIPSY
Precio: 79,95€
Cantidad:  Añadir a la cesta

Ya es posible preparar un biberón en unos segundo, con una sola mano y sabiendo con seguridad cuál va a ser la temperatura del biberón.

Descubre una nueva forma de preparar el biberón para bebés:

- Más rapida: Un biberón listo en 30 segundos.

- Más segura: El biberón estará siempre a la temperatura adecuada graias a un control directo del agua.

- Más práctica: El flujo de agua tiene un efecto mezclador de la leche en polvo y permite obtener una temperatura homogénea.

- Más fácil: Utilización sencilla, basta con una sola mano para preparar el biberón.

 

Bib expresso se transforma en baño maría ultra compacto: para calentar pequeños botes y biberones de leche preparada. El bloque de calentamiento al baño maría es amovible y e puede llevar siempre encima.

 

Esterilizador microondas/guarda biberones: Bib expresso es algo más que un nuevo aparato para preparar el biberón. Dispone de un esterilizador micro-ondas para 3 biberones que también puede servir de guardabiberones para protegerlos de la luz y el polvo.

 

Bib expresso auto-clean: Para garantizar una perfecta higiene, Bib expresso está equipado con un sistema de auto-limpieza al vapor que limpia en profundidad el aparato.

Moda infantil, mayorista ropa infantil, ropa para bebe barata, ropa mayoral, ropa bebe, vestidos bebe, ropa bebe verano, ropa bebe invierno, ropa bebe moderna, ropa bebe clasica, vestidos bebes, tienda para bebes,ofertas de ropa para bebe,mini mundo, minimundodelbebe.com, tumodabebe.com ropa bebe barata, pijama para bebe, outlet ropa bebe, tienda online ropa de bebe, ropa primera puesta,ropa recien nacido, ranitas, conjuntos bebe, bodys bebe, articulos de bebe, mundo bebe, minicunas, minicunas baratas, tronas, tripticos, capotas bebe, interbaby, Newness,comprar moda infantil al mejor precio y con el mejor servicio. Tu moda Bebe 2012 Copyright. Todos los derechos reservados Consulte nuestra politica de privacidad y condiciones generales
Directorio de Webs de Ropa de bebs